| POLÍTICAS DE ENVÍO
Debido al carácter artesanal de nuestro trabajo, puede ser que algunas piezas no estén disponibles. Por lo tanto, una vez creado su pedido, nos comunicaremos contigo vía correo electrónico para determinar el tiempo de envío de su pedido, el cuál puede oscilar entre 1 y 3 semanas dependiendo de la disponibilidad o cantidad de piezas (los tiempos aproximados de producción están indicados en las especificaciones de cada producto)
Para consulta de tiempos de producción para pedidos de mayoreo favor de escribirnos a info@albaricoquedeco.com
El tiempo de entrega comienza cuando el pago realizado por el cliente sea confirmado por parte de la institución bancaria o la plataforma de pagos en línea, posteriormente a esto albaricoque procederá a preparar el pedido y a enviar un correo de confirmación de salida junto con el número de rastreo de la orden de compra.
Los productos serán enviados y entregados al cliente por terceros (Empresas Transportadoras) por lo que el cliente acepta someterse para el envío y entrega de su pedido a las políticas de la Empresa Transportadora.
El plazo de envío indicado en el correo de confirmación es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor por parte de la empresa transportadora. En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado, deberá ponerse en contacto con albaricoque a través del correo info@albaricoquedeco.com
Al momento de la entrega se le solicitará al cliente que la persona que reciba el pedido presente una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir). Así mismo, el cliente deberá de verificar la integridad y calidad tanto del empaque como de los productos recibidos al momento de su entrega. Si el cliente considera que la integridad del pedido ha sido comprometida o dañada, se le pide que no reciba la entrega por parte de la Empresa Transportadora, o una vez recibido el paquete tome fotografías del pedido dañado y se comunique a la brevedad a info@albaricoquedeco.com para resolver el tema lo antes posible.
| POLITICAS DE DEVOLUCIÓN
Condiciones de Devolución:
El Cliente podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:
- Solicite la devolución dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega O, exclusivamente para los casos de productos dañados, dentro del plazo de 5 días naturales.
- El o los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
Proceso de devolución:
Aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo para empacar cada pieza de acuerdo con los más altos estándares, no podemos responsabilizarnos de cómo se maneja el paquete una vez que sale de nuestras manos, por lo tanto es importante tomar en cuenta el proceso de devolución en caso de recibir una pieza dañada.
El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:
- El cliente deberá contactarnos dentro del plazo establecido (7 días naturales) solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, número de pedido, nombres de productos a ser devueltos y domicilio en el cual se recogerán los productos.
- En caso de que la devolución se deba a que el o los productos se encuentren dañados por flete, el cliente deberá enviarnos un correo a info@albaricoquedeco.com dentro del plazo establecido (5 días naturales), proporcionando una descripción de los daños así como fotografías de la pieza dañada y de los empaques.
- Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, albaricoque podrá enviar al cliente una guía para el envío de la devolución a través de la Empresa Transportadora correspondiente, así como programar la fecha en la que la Empresa Transportadora recogerá los productos del domicilio proporcionado por el Usuario.
- El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora en la fecha programada.
Reembolsos
Una vez recibidos los productos devueltos por el cliente, albaricoque revisará los productos devueltos.
En caso de que los productos recibidos por albaricoque cumplan con las características establecidas en “Condiciones de Devolución”, se le reembolsará al Usuario el costo de los productos devueltos dentro de los 7 días naturales contados a partir del día en que albaricoque recibió los productos devueltos. El reembolso se hará en la misma forma de pago con la cuál se realizó el pedido.
Albaricoque no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Políticas de Devolución”.